martes, 29 de abril de 2008

Querembas en vivo en el Festival Casarao (Brasil) este 04 de Mayo




Con el patrocinio de Petrobras y Aerocon, la banda nacional Querembas, se presentará en el escenario del Festival Casarao de Porto Velho, Estado de Rondonia - Brasil este 04 de mayo.

La banda estará tocando en el tercer y último día de este festival que es considerado el más grande del norte de Brasil. Ese día se prevé un público estimado de 5000 personas.

Este festival que se realiza en su novena edición, además cuenta con eventos paralelos como seminarios y convenciones de productores de festivales brasileños y prensa internacional.


Varios diarios de Brasil hicieron eco de la noticia de la participación de la banda nacional, todos señalan que existe mucha expectativa por ver a la banda en vivo y lo presentan como "la atracción internacional" de un show que tendrá bandas de renombre en Brasil como Pitty, Dead Fish y Cachorro Grande, entre otras.

jueves, 24 de abril de 2008

Segundo demo de Beyond Death


Gracias a William Florez de Aleación ' zine por enviarme este flyer que anuncia la aparición del nuevo trabajo de la banda cruceña Beyond Death "Marchando hacia el Infierno"
Para más info, contactos e intercambios:
Beyond Death
Carlos Calzadilla
Casilla 3912
Santa Cruz - Bolivia

miércoles, 23 de abril de 2008

Dememxia en vivo en Tarija este 26 de Abril


La banda cruceña de Death Metal Dememxia se estará presentando en la tierra chapaca en un concierto organizado por Cuerdas de Acero, en la cancha de la facultad de Derecho (supongo que de la universidad Misael Saracho).
Los cruceños alternarán con las bandas locales Phantom Reaxion y Oblivion Sparta.

UNDERMETAL FEST en La Paz


Realmente muy buen diseño de este afiche que promueve el concierto orgab¡nizado por Darkniel Calderón, uno de los OP's del canal #boliviametal.
con una grilla de bandas interesantes que abarca desde el rock urbano, el rock clásico, el power, el gothic y el black metal se realizará este sábado 26 de abril en el centro cultural Taypi, desde las 20:00 horas. El recio de la entrada Bs.5.
Como plato fuerte del evento esá la presentación del nuevo material de la banda paceña de heavy power "Horda".

Alerta Subterránea #666 ya a la venta


Siguiendo la tradición de los fanzines, aparece la Sexta edición del clásico Alerta Subterránea que en esta oportunidad nos trae interesantes entrevistas a Mortuario, Bestial Holocaust, Luciferian, entre otras, asimismo revisiones de demos, CDS y fanzines.
Contactos:
Walter Florez Florez
Casilla 3758
Correo Central
Santa Cruz - Bolivia

martes, 22 de abril de 2008

Invaders en directo por la Red UNO


La banda tributo a Iron Maiden INVADERS, se estará presentando este viernes 25 de Abril en el programa "Que no me Pierda" de la Red UNO, interpretando algunos temas de la legendaria banda inglesa.
Lo malo es que solo se verá en La Paz y no así a nivel nacional

Lilith en vivo en Oruro


Luego del feriado del Primero de Mayo, los black doomers de Lilith se presentan en las tierras de Sebastián Pagador, este viernes 02 de Mayo a partir de las 21 horas.
Como bandas soporte estarán los locales Crucifexus y Acedía

miércoles, 16 de abril de 2008

Ethereal muy pronto en Bolivia


Gracias a mi amiga Lucia Zaratti de Dantalian Producciones me llegó el flyer final de este brutal concierto que está fechado para este 25 de Mayo, en el centro cultural Taypi.
BIOGRAFÍA
LA BANDA ETHEREAL TIENE SU PRIMERA CONFORMACIÓN EN 1996 CREANDO UNA INTERPRETACIÓN SIN RESTRICCIÓN DENTRO DE UN SOLO GÉNERO, ESE AÑO GRABAN SU PRIMER DISCO 'AS SAD AS BEAUTIFUL' QUE LOGRÓ VENDER MÁS DE 25,000 COPIAS, LLEGANDO ASÍ A ENTRAR EN EL MERCADO ECUATORIANO. EN EL MISMO AÑO SON NOMINADOS COMO TELONEROS DE LA BANDA MONSTROSITY Y TANTO EN EL AÑO 1998 Y 1999 PARTICIPAN DE UN FESTIVAL INTERNACIONAL ANTE MAS DE 80,000 PERSONAS CONSOLIDANDOSE COMO UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE METAL DE COLOMBIA.
DURANTE EL AÑO 2000 LA BANDA GRABA SU SEGUNDO ÁLBUM DENOMINADO 'SHROUD OF FLESH', DONDE OTROS ELEMENTOS COMO LAS SECUENCIAS ELECTRÓNICAS Y LAS VOCES RASGADAS ENTRARON A LA BANDA.
EN ESE AÑO FUERON INVITADOS COMO TELONEROS DE LA BANDA NORTEAMERICANA MEGADETH, LLEGANDO EN EL 2001 A TELONEAR A LA BANDA NORUEGA DIMMU BORGIR.
YA EN EL 2002 LA BANDA SE MUDA A ESTADOS UNIDOS DONDE ENTRE ESE AÑO Y EL 2003 GRABAN SU TERCER ÁLBUM 'CESSATIO A DIVINIS'.
EL 2004 EMPIEZAN A REALIZAR SU CUARTO TRABAJO QUE SE TRATA DE UN SENCILLO 'EQUIVOCAL TYRANNY' GRABADO EL 2006.
EN EL 2008 DECIDEN EXPANDIRSE A NIVEL SUD AMERICANO PREPARANDO LA GIRA DENOMINADA 'GALLERY OF SELF-DENIAL SOUTH AMERICAN TOUR 2008' QUE INCLUIRÁ PAISES COMO ECUADOR, PERÚ, BOLIVIA, ARGENTINA, URUGUAY, CHILE Y COLOMBIA.
DISCOGRAFÍA
1996 'AS SAD AS BEAUTIFUL'
2000 'SHROUD OF FLESH'
2002 'CESSATIO A DIVINIS'
2006 'EQUIVOCAL TYRANNY'
ENLACES

LUCIA ZARATTI CH.

Facto Alfa presenta nuevo disco en Cochabamba



Despues de varios años llega una de las bandas mas representativas del metal boliviano, Facto Alfa se presentara este viernes 18 en el "Ex Kefren" momento en el cual presentaran su mas reciente produccion denominado "A contra destino".

Direccion: Avenida America Nº 210 casi Villarroel (ahora Sweed 69)

martes, 15 de abril de 2008

Nocturnal Sin en Bolivia

Como parte del "The Sound of Our March Tour" que abarcará los meses de mayo, abril y junio, esta banda mexicana visitará nuestro país.

En el flyer se aprecian ya dos fechas confirmadas en nuestro país:

01/06/08 La Paz
14/06/08 Santa Cruz

Arkanos en Vivo en La Paz


Confirmado el concierto de ARKANOS en la Casa de la Cultura, que se realizará este viernes 2 de mayo de 2008, a hrs. 7 de la noche.
Los lugares de venta de las entradas aun no se han definido, pero una vez se actualice la información, les pondré los sitios de venta

lunes, 7 de abril de 2008

Subvertor muy pronto en Santa Cruz



Tal como lo dice el pre flyer que anuncia el regreso de uno de las bandas pioneras y más representativas del metal nacional, como lo es Subvertor que para este mes de Mayo se presentarán en nuestra ciudad.


Asi que a prepararse ante esta brutal descarga que se avecina

jueves, 3 de abril de 2008

Lord Blasphemy y Keras de Ira en Trinidad


El metal oscuro llega a devastar las lejanas tierras benianas para este 26 de Abril junto a las bandas cruceñas Lord Blasphemy y los renovados Keras de Ira
La cita es en salón de eventos "Emperador" de la ciudad de Trinidad.
La entrada son 20 pesos mas un cd + un vaso de trago

martes, 1 de abril de 2008

Hellion en La Puerta Secreta


nuevamente la banda paceña de heavy metal Hellion se sube al escenario de La Puerta Secreta para descargar una ráfaga de lo mejor de su repertorio, entre temas propios y covers.
Este viernes 04 de Abril.

Monsters of Rock La Paz


Para este sábado 12 de Abril en el centro cultural Taypi, se realizará el
Monsters of Rock La Paz, donde se llevará a cabo una singular contienda para saber cual fue o es la mejor banda de metal del mundo si Iron Maiden o Metallica.

Muy Pronto Q.E.D.P 'zine

Es interesante ver como los fanzines aún son el medio informativo más usado dentro de la escena underground a nivel mundial.

Un caso es este nuevo Issue que nace en la ciudad de El Alto, con entrevistas a bandas de diversos estilos, como los nacionales Hate y a las dos brutales bandas brasileras que nos visitaron ya meses atrás Anarkhon y Violator.

Si quieres más información o hacer intercambios escribe a:
metalmorfosisrock@hotmail.com o al celular 79131596