sábado, 28 de marzo de 2009

Oruro en concierto


Este fin de semana por fin tendremos actividad metalera esta vez organizado por South and hell producciones Marcelo maleficio y julio de la reo del sud apoyemos esta iniciativa para tener más seguido conciertos Estarán bandas locales Maleficio , Herodes Antipas, Tenebrum .

Por lo visto banda debut de black metal Y desde Llallagua Metal Viviente que hacen un buen heavy y Revolución total banda heavy thrash.

Nuevo cd de Bemdesar


Esta edicion lanzada esta limitada a solo 500 copias numeradas a mano, de las cuales las primeras 100 vienen con parche, sticker y poster.

El Costo del CD + sticker + parche + poster es de 50 Bs. (incluir 6 Bs. mas para los gastos de envio) (para el exterior el costo es de 12 $us con gastos de correo incluido)

El Costo del CD + sticker + parche + poster + Polera es de 100 Bs. con gastos de correo incluido (para el exterior el costo es de 18 $us con gastos de correo incluido)

El CD de Bemdesar también lo pueden encontrar en el punto de llamadas (que conocemos casi todos) ubicado en la Calle Florida Nro 257 (Tel.: 3397965) y tambien en NO LIMITS MUSIC, Galeria Casco viejo Nro 113 (Tel: 33140763).



viernes, 27 de marzo de 2009

Eternal Blood en Sucre


RockHouse Cafe concert, presenta en vivo para este sábado 04 de abril a la banda orureña de heavy metal "Eternal Blood" y su repertorio de heavy y hard rock, con temas que abarca desde lo básico como Black Sabbath hata lo actual como Manowar o Judas Priest

Invaders en concierto


La banda tributo a Iron Maiden Invaders, se presenta a mediados del mes de Abril con su habitual repertorio de temas de los más grandes del metal de siempre como lo es Iron Maiden

viernes, 20 de marzo de 2009

Nueva banda boliviana


Desde la ciudad de El Alto nace una banda para fortalecer la escena underground nacional, ellos se autodenominan MorboGore y como su nombre lo indica practican un extreme death gore y preparan su demo debut para este año.
Para más info: www.myspace.com/morbogore

Concierto en El Alto


Este 21 de Marzo, en la ciudad de El Alto, habrá una Metal Revolution con diferentes bandas de la escena alteña.
Para más info visiten el sitio : www.elaltometal.tk
contactos: metalmorfosisrock@hotmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2009

Horda en Santa Cruz en Vivo!


El Club Diabolical Possesed Women presenta para este 28 de Marzo a la banda paceña de Heavy Metal Horda en concierto junto a lo más representativo de la escena cruceña: Dememxia, Supplicium, Splattered Brains, Beleth, Maleficium, War Noise, Mortuario, Death Corpse y Rituales De Muerte.

Lugar: Avenida Grigotá # 607 2 cuadras antes del Tercer Anillo.

Hora: 19:00 pm Precio: Bs.15.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Dreamshell en Vivo

Sucre inicia su movida metalera este 14 de Marzo con la presentación en vivo de la banda cochabambina Dreamshell, quienes presentarán material que incluirán en su nuevo disco además de un especial tributo a la banda finesa Nightwish.

Como banda soporte estarán los locales Malbas.

Precio de las entradas Bs. 10 a horas 21:00

Lugar: Café Concert "Rock House", calle J. Prudencio Bustillos # 750, por la terminal de buses

martes, 10 de marzo de 2009

Dememxia presenta su nuevo ep

La banda cruceña de death metal Dememxia, estará presentando su nuevo trabajo "Human terror", este sábado 21 de Marzo y como invitados estará Death Corpse.

La cita es en "Urban Classic" (Avenida Melchor Pinto entre 1ero. y Segundo Anillo).

Para más info y detalles, visita: www.myspace.com/dememxia