miércoles, 31 de marzo de 2010

lunes, 29 de marzo de 2010

jueves, 25 de marzo de 2010

martes, 23 de marzo de 2010

lunes, 22 de marzo de 2010

Nordic Wolf y Pandegorium en Vivo en Oruro

















ATENCION :


LA PAZ, CBBA, SUCRE Y SANTA CRUZ, DESDE MAÑANA 23 DE MARZO SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA VER A "EPICA" EN BOLIVIA Y RESPONDIENDO A LOS CIENTOS DE MAILS Q NOS PREGUNTARON ESTO, ASEGUREN SU LUGAR YA Q LOS CUPOS SON LIMITADOS PARA ESTE SHOW,PRECIO UNICO DE PREVENTA VIP Bs. 150. PARA EL RESTO DEL PAIS MEDIANTE DEPOSITO BANCARIO, MAS INFO EN www.fmrock.org o AL 72699266 (GUSTAVO)


AGREDECEMOS SU ATENCION

viernes, 19 de marzo de 2010

Drágora en vivo


Trick'r Treat Cafe
En Concierto: Dragora
Fecha: 27 de Marzo de 2010
Hora: 21.00
Lugar: Quillacollo Av. Ferrocarril #88 A dos cuadras al sud de la terminal
Cover: 5Bs.

Power metal en Sucre


HAMLET BANDA DE HEAVY POWER METAL SE PRESENTA ENlLA CIUDAD DE SUCRE PARA PRESENTAR SU DEMO......ESTARA JUNTO A LA BANDA MAS IMPORTANTE DEL POWER METAL DEL SUR ''ARTURIA'' PROXIMOS A GRABAR SU PRIMER DISCO

APOYEN AL METAL HECHO EN BOLIVIA!

jueves, 18 de marzo de 2010

miércoles, 17 de marzo de 2010

martes, 16 de marzo de 2010

Homenaje a Wara

Este 9 de abril se presentaran varias bandas metaleras en Cochabamba y tambien disfrutaremos del homenaje por parte de la banda OZTIA al álbum mas representativo del ROCK BOLIVIANO "EL INCA" de WARA

lunes, 15 de marzo de 2010

Tocada en El Alto


Como siempre la activa escena de la ciudad de El Alto, haciendi rotar sus bandas en diversas tocadas

miércoles, 10 de marzo de 2010

6 Años de Don Adhelky
























Ron Adhelky cumple 6 años haciendo lo mismo
y por ello con la ayuda de todos uds vamos a celebrarlo
primero una presentacion unica en la casa de la cultura
desde las 8 pm haciendo un recorrido por las canciones que marcaron la carrera de don adhelky junto a sus respectivas explicaciones del porque de las canciones y despues la joda en centrosfera junto a
Animal de Ciudad
Charango
Motivo Motor
el precio de la entrada en centrosfera es de 15 bs
y el precio en la casa de la cultura es lo que uds quieran
un fuerte abraxo a toda la gente buena onda que siempre esta ahi con nosotros jodiendo y pasandola bien

Metal & Hardcore Festival 2010



















Muscaria desde Ecuador + Invitados: Dominique, Virtual y Sick. En OZ (Calle Arenales 15)

Después de muchos años de espera la banda de hardcore más grande de Latinoamerica, MUSCARIA, se presenta en Santa Cruz en el evento "Metal & Hardcore" que además reune a bandas na ...cionales que están apostando por el movimiento.
Muscaria fue conocido a

principio de la década gracias al increíble éxito que tuvo su canción "Afecto Alterado", la cuál ocupo los primeros puestos del Top Ten de MTV, a pesar de competir con artistas de pop de la época.


Muscaria tiene 4 discos hasta la fecha, el más reciente "Perdura", fue producido por Andrés Gimenez de A.N.I.M.A.L. y muchas giras en países como Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, Chile y otros.

Además de haber participado en los principales festivales latinoamericanos como el Rock Al Parque de Colombia, ANIMAL FEST de Perú, Aggro Fest de Chile y Maquinaria Rock Fest de Brasil, entre otros.
En este show, Muscaria, tocará con bandas de metal de nuestra ciudad, las cuáles se preparan para mostrar la calidad de nuestra música. Las bandas locales son Dominique, Virtual y Sick.

Fecha: Viernes 26 de Marzo
Local: OZ (Calle Arenales 15, casi esquina 24 de septiembre)
Hora: 22:00
Precio: Bs 25 (incluye cd de regalo)
Informes: 790-00892

sábado, 6 de marzo de 2010

Desde Colombia Astreas Domain























Este es el afiche oficial que anuncia la presencia de esta banda colombiana de Black Metal, este sábado 13 de Marzo en La Caverna Underground (calle Isosog # 666) por la ex terminal de buses

viernes, 5 de marzo de 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

Desde Colombia muy pronto Astreas Domain





















DESDE COLOMBIA
ASTREAS DOMAINS
via astralis
SOUTH AMERICAN TOUR 2010
SABADO 13 DE MARZO
Lugar: CAVERNA UNDERGROUND - atras de la ex-terminal (Calle Isosog 666)
Bandas locales por confirmar

lunes, 1 de marzo de 2010

Rock, sudor y Vince Neil

Marcelo Suárez

El rock se volvió a dar cita en Sonilum un jueves por la noche cuando Vince Neil, la voz de Mötley Crue, apareció sobre el escenario del centro de espectáculos aproximadamente a las 23:15 para hacer corear a los miles de fanáticos canciones como Dr. Feelgood, Don’t go away mad, Live wire, Girls, girls, girls y Wild side.
A pesar de que el californiano se brindó íntegro en cada una de las canciones que interpretó, varios fans protestaron porque el show sólo duró una hora y diez minutos y no se realizaron los bises tradicionales. Vince Neil no pasó desapercibido por Bolivia.

Un concierto inolvidable pero corto
Jorge Arduz / Periodista
Vince Neil, vocalista de la banda glam metal Mötley Crüe, nos hizo vibrar con su gran actuación en uno de los escenarios de Sonilum. El cantante hizo un repaso por los temas que lo hicieron famoso, desde aquel Too fast for love, de 1981; pasando por el genial Shout at the devil, del 83; para culminar con los mejores singles del premiado Dr. Feelgood, de 1989. El público coreó y ‘mosheó’ con cada una de sus interpretaciones, como también de la banda compuesta por Dana Strum al bajo, el guitarrista Jeff Blando (ambos ex miembros de Slaughter) y el rimbombante batero Zoltan Chaney (ex compañero del batero original de los Crüe, Tommy Lee en su banda Methods ff Mayhem), cuyas piruetas con las baquetas y los platillos inspiraron más de un ‘ohhh’ de admiración.
El sonido estuvo bueno, no hubo los consabidos apagones de luces ni las subidas o bajadas de volumen. Era un ambiente de fiesta rockera con muchachos vestidos de negro y aquellos no tan muchachos pero que aún viven esa música.
El trago amargo de la noche fue la corta duración del show (apenas una hora con 10 minutos) y mientras la gente pedía a gritos una canción más, la banda simplemente desenchufó sus instrumentos y se perdió en los camarines del recinto y allí terminó todo.

Hate en vivo!!!


HATE ▬ LEGADO DE ODIO
Viernes 12 marzo
(Cover 10 Bs.-)

La banda más representativa del metal boliviano EN VIVO!!!, un noche para disfrutar el nuevo material de HATE con su poderoso y arrollador THRASH METAL!!!

Diez años de un esforzado compromiso con el metal paceño concentrados en una noche dedicada a los Fans, Amigos, Músicos y público en general y disfrutar la dureza y agresividad musical de HATE.

Hate Power Trio son :
▬ Ricardo Larrazabal (Guitarra)
▬ Vladimir Mendieta (Bajo y voz)
▬ Christian Paredes (Batería)

DISCOGRAFIA a la venta en barra:

2009 - LEGADO DE ODIO ▬ 35 Bs.
2007 - PANDEMONIUM ▬ 30 Bs.
2006 - ODIO VIVO ▬ 30 Bs.
2004 - ANGEL OSCURO
2003 - REPUBLICA DE ODIO
2001 - ANAGRAMAS ▬ 30 Bs.
1998 - HEART BEAT MACHINE
Av. Sanchez Lima Nº 2191 - Teléfono: 242-4185 / 71282755
La Paz, Bolivia

Pandegorium en Vivo en Cochabamba